Bernal_Carlos_Eduardo_2020_Funciones252C_sus_gr25C325A1ficas252C_dominios_y_codominios Descargar Información básica Tipo de documentoRecurso de enseñanzaAutoresBernal, Carlos EduardoLista de autoresBernal, Carlos EduardoResumenNuestra propuesta didáctica pretende construir el concepto y desarrollar los diferentes temas subsiguientes, utilizando las representaciones semióticas como recursos relevantes para la enseñanza y la comprensión matemática.Fecha2020Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveComprensión | Estrategias de solución | Funciones | GráficaEnfoqueActividadNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Documentos relacionados Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)