Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Vasco, Carlos E.
Resumen
Se recorre la historia de 50 años de currículos y programas de matemáticas para la educación básica y media en Colombia, resaltando iniciativas y dificultades que pueden servir a los responsables de decisiones curriculares en otros países latinoamericanos en los próximos cinco años.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo | Evaluación (currículo) | Legislación educativa | Otra (disciplinas) | Política educativa
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe
Lista de editores (actas)
REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-6
ISBN (actas)
Proyectos
Cantidad de páginas
6
