Relaciones entre concepciones y conocimiento especializado (MTSK) acerca de clasificación de figuras planas
Tipo de documento
Lista de autores
Aguilar, A., Carrillo, José y Muñoz-Catalán, María de la Cinta
Resumen
Este póster muestra algunos resultados de un trabajo doctoral que aborda cómo el conocimiento especializado de una maestra de Educación Primaria sobre la clasificación de las figuras planas se relaciona con las concepciones de ésta sobre la Enseñanza y Aprendizaje de la matemática (Aguilar, 2016).
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Berciano, Ainhoa | Fernández, Catalina | Fernández, Teresa | González, José Luis | Hernández, Pedro | Jiménez, Antonio | Macías, Juan Antonio | Ruiz, Francisco José | Sánchez, María Teresa
Lista de editores (actas)
Berciano, Ainhoa, Fernández, Catalina, Fernández, Teresa, González, José Luis, Hernández, Pedro, Jiménez, Antonio, Macías, Juan Antonio, Ruiz, Francisco José y Sánchez, María Teresa
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
553-553
ISBN (actas)
Referencias
Aguilar, A. (2016). El conocimiento especializado de una maestra sobre la clasificación de las figuras planas. Un estudio de caso. Tesis doctoral publicada en https://goo.gl/3w1LZ6. Huelva, España: Universidad de Huelva. Carrillo, J., Climent, N., Contreras, L.C., y Muñoz-Catalán, M.C. (2013). Determining specialised knowledge for mathematics teaching. En B. Ubuz, C. Haser y M.A. Mariotti (Eds.). Actas del CERME 8 (pp. 2985-2994). Middle East Technical University, Ankara, Turquía: ERME. Climent, N. (2005). El desarrollo profesional del maestro de Primaria respecto de la enseñanza de la matemática. Un estudio de caso, Tesis Doctoral. Michigan: Proquest Michigan University. www.proquest.co.uk.
Proyectos
Cantidad de páginas
661
