Resolución de problemas y tecnología en el desarrollo de la competencia STEM
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Lupiáñez, José Luis
Resumen
La educación STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) destaca la importancia de que los estudiantes se involucren en el análisis y la resolución de problemas auténticos, en la construcción de soluciones reales y en la reflexión acerca del papel de estas cuatro disciplinas en el mundo real. En este capítulo introducimos y ejemplificamos tareas que pueden suministrar a los escolares la oportunidad de desarrollar su competencia STEM.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Informáticos (recursos centro) | Modelización | Tareas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Flores, Pablo, Lupiáñez, José Luis y Segovia, Isidoro
Título del libro
Enseñar matemáticas. Homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
203-214