Resolver problemas es importante, pero…¿Quién los formula?
Tipo de documento
Lista de autores
Carmona, Enrique, Antequera, Juan Antonio y Vera, Osmar Darío
Resumen
Reflexión teórica sobre la importancia de la formulación de problemas en la educación matemática.
Fecha
2023
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estandarizada | Planteamiento de problemas | Reflexión sobre la enseñanza | Resolución de problemas | Retroalimentación
Enfoque
Nivel educativo
Educación infantil, preescolar (0 a 6 años) | Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Castro, Cindy Joulieth | Chacón, Ruth Stella | Jiménez, Antonio | Vergara, Maribel
Lista de editores (capitulo)
Jiménez, Antonio, Castro, Cindy Joulieth, Vergara, Maribel y Chacón, Ruth Stella
Título del libro
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación. Revisiones, estudios y experiencias