RicoL99-104 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenEncuestasFecha1999Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveEncuestas | Investigación en Educación Matemática | MétodosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos
Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado