RicoL99-104 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenEncuestasFecha1999Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveEncuestas | Investigación en Educación Matemática | MétodosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Documentos relacionados O laboratório de ensino de matemática (LEMAT) no cenário do ensino remoto: percepções de futuros professores de matemática Azevedo, Magno, Barros, Mikael, Braga, Maria Dalvirene, Porto, Celine, Santos, Marcus, Walter, IsabelaAnálisis del contenido, Identidad, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Los modos de pensar las superficies cuadráticas y el uso del GeoGebra Jacobo, Felipe, Parraguez, Marcela, Vera-Soria, GuadalupeEntrevistas, Funciones, Geometría analítica, Gráfica, Resolución de problemas, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Estudio de la relación entre el estilo de aprendizaje de estudiantes de ingeniería y su rendimiento académico en matemática Bracamonte, Edwin, Castillo, Mayra VirginiaEstilos de aprendizaje, Interpretativo, Reflexión sobre la enseñanza, RendimientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
O laboratório de ensino de matemática (LEMAT) no cenário do ensino remoto: percepções de futuros professores de matemática Azevedo, Magno, Barros, Mikael, Braga, Maria Dalvirene, Porto, Celine, Santos, Marcus, Walter, IsabelaAnálisis del contenido, Identidad, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Los modos de pensar las superficies cuadráticas y el uso del GeoGebra Jacobo, Felipe, Parraguez, Marcela, Vera-Soria, GuadalupeEntrevistas, Funciones, Geometría analítica, Gráfica, Resolución de problemas, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Estudio de la relación entre el estilo de aprendizaje de estudiantes de ingeniería y su rendimiento académico en matemática Bracamonte, Edwin, Castillo, Mayra VirginiaEstilos de aprendizaje, Interpretativo, Reflexión sobre la enseñanza, RendimientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado