RicoL99-103 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenExperimentos, Quasi Experimentos e Investigación de caso únicoFecha1999Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveEstudio de casos | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Documentos relacionados Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)