Sixto2016Rincon Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRomero, SixtoLista de autoresRomero, SixtoResumenSapere aude, geometría.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGeometría vectorial | Gestión de aula | Gráfica | SimbólicaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista ÉpsilonVolumen33Número92Rango páginas (artículo)89-98ISSN2340714X Complementaria ProyectosEPSILON | Fnuevo Documentos relacionados Potenciando el aprendizaje de las fracciones a través del Método Gráfico Gutiérrez, WiltonAprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Interacciones, Investigación en Educación Matemática, Materiales manipulativos, Medios audiovisualesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Descubrimiento de los teoremas de Pitágoras en la educación secundaria Cambray, RodrigoGráfica, Resolución de problemas, Teoremas, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) El laboratorio de matemáticas: una estrategia de producción y uso de recursos didácticos en la clase de matemáticas Arce, Jorge, Garzón, Diego, Pabón, Octavio Augusto, Vega, Myriam BelisaGestión de aula, Manipulativos (recursos centro), Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Potenciando el aprendizaje de las fracciones a través del Método Gráfico Gutiérrez, WiltonAprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Interacciones, Investigación en Educación Matemática, Materiales manipulativos, Medios audiovisualesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Descubrimiento de los teoremas de Pitágoras en la educación secundaria Cambray, RodrigoGráfica, Resolución de problemas, Teoremas, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El laboratorio de matemáticas: una estrategia de producción y uso de recursos didácticos en la clase de matemáticas Arce, Jorge, Garzón, Diego, Pabón, Octavio Augusto, Vega, Myriam BelisaGestión de aula, Manipulativos (recursos centro), Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)