Buhlea2008Sobre_SEIEM_241 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresBuhlea, Carmen | Gómez, BernardoLista de autoresBuhlea, Carmen y Gómez, BernardoResumenSe documenta una dificultad de aprendizaje debida al cambio de significado del signo radical al pasar de la aritmética al álgebra.Fecha2008Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | DificultadesEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasInvestigación en educación matemática XIIEditores (actas)Blanco, Lorenzo | Camacho, Matías | Gómez, Bernardo | Luengo, RicardoLista de editores (actas)Luengo, Ricardo, Gómez, Bernardo, Camacho, Matías y Blanco, Lorenzo JesúsEditorial (actas)SEIEMLugar (actas)Badajoz, EspañaRango páginas (actas)241-256ISBN (actas)9788493448899 Complementaria ProyectosSEIEM | SEIEM_2008 Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)