Una aproximación ontosemiótica a la didáctica de la derivada
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Font, Vicenç
Resumen
En este trabajo se presenta un resumen del enfoque ontosemiótico de la cognición matemática y se comentan diferentes investigaciones, sobre la didáctica de la derivada, en las que se ha utilizado esta teoría. Dichos trabajos han permitido detectar determinados fenómenos didácticos y sugerir su explicación.
Fecha
2005
Tipo de fecha
Estado publicación
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Maz–Machado, Alexander, Gómez, Bernardo y Torralbo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
111-128