Valoración de la idoneidad matemática de tareas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Font, Vicenç y Adán, Marta
Resumen
En este trabajo se explica el diseño e implementación de un ciclo formativo para investigar el desarrollo de la competencia en análisis didáctico en un proceso de formación dirigido a futuros profesores de matemáticas. En particular se focaliza en el diseño de tareas que permitan la emergencia de herramientas teóricas para la valoración de la idoneidad matemática de una secuencia de tareas, uno de los componentes de dicha competencia.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Contenido | Diseño | Inicial | Tareas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
4772-4780
ISBN (actas)
Referencias
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Cantidad de páginas
9