Participa como ponente: reuniones virtuales 
¡Únete a la comunidad AYEM!

Financiadores

AEI/FEDER grant MTM2016-76453-C2-2-P, FEDER- Junta de Andalucía grant UAL2020-SEJ-B2086

Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España

Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile

Beca de Doctorado en el extranjero, Becas Chile, Folio 72210075.

CDCHTA de la Universidad de Los Andes Venezuela

Centro de Investigación de la Universidad Pedagógica Nacional

Centro de Investigación y Formación en Educación Matemática CIFEMAT

Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas de la ASDEM

Chilean Government CONICYT folio 712160307-2015

Comisión de Educación del Comité Español de Matemáticas

Comisión nacional de ciencia y tecnología de Chile (CONICYT)

Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT)

Comité Interamericano de Educación Matemática CIAEM

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

EDU2009-11337 del Plan Nacional de Investigación, desarrollo e Innovación

EDU2011-29328 del Plan Nacional de Investigación del Ministerio de Investigación y Ciencia de España

EDU2012-31869, y EDU2013-41141-P del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO, España)

Esta investigación ha sido subvencionada en parte por el proyecto I+D+I EDU 2009-12063

financiamiento de los estudios de posgrado del primer autor por parte de la Universidad de Costa Rica

Fundação de Amparo à Ciência e Tecnologia do Estado de Pernambuco (FACEPE)

Fundación Costa Rica Estados Unidos para la Cooperación

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Gobernación de Antioquia

Laboratori competència matemàtica en context (LABCOMeC) (2017 SGR 497 - AGAUR, Generalitat de Catalunya)

Ministerio de Economía y Competitividad de España

Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Ministry of Science and Innovation grant PID2020-117971GB-C22

Organismo regional oficial de la International Commission on Mathematical Instruction ICMI

Organización de Estados Iberoamericanos-OEI, Ecuador

Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico)

Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Programa ALFA, proyecto FIEMAL, Comisión Europea

Proyecto con referencia PID2020-113601GB-I00, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España

Proyecto EDU2010-14947, FPI-BES-2011-044684 (MICINNFEDER) y grupo FQM126 (Junta de Andalucía)

Proyecto EDU2013-41141-P (MEC), y grupo FQM126 (Junta de Andalucía)

Proyecto EDU2013-41141-P (Ministerio de Economía y Competitividad).

Proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU201675771-P y PID2020113601GB-I00, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe

S36_17D-Investigación en Educación Matemática

Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de la República de Panamá

SEJ2006-09056 of the Spanish Ministry of Sciences and Technology and FEDER funds

Sociedade Brasileira de Educação Matemática (SBEM)

Vicerrectoría de Investigación e Interacción Social-Universidad de Nariño