URL Oficial https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33390
Lista de elementos
Control de clasificación y visualización
1 item found1 filter applied Vaciar filtros
- URL oficialhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33390
Items list results
La comunicación asertiva como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones entre docentes de matemáticas y estudiantes

Descripción
Este proyecto se inscribe dentro de la modalidad de diagnósticos y la línea funcional de educación y desarrollo humano presentando los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado, en la metodología de investigación aplicada sujeta a fuentes de información documental e investigación de campo tipo experimento post-facto y encuestas cualitativas y caracterizaciones cuantitativas, para una muestra del grupo focal; y que se realizó en la institución educativa San José Obrero en San José del Guaviare en la obtención de resultados que permitió la formulación e implementación de la estrategia pedagógica que busca la mejoría de dicha problemática.
Lista de autores
Sasa, Yeison
Fecha
2020
Autores
Términos clave
Documental | Interacciones | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de metodología