Moreno, Luis (2002). Argumentación y formalización mediadas por Cabri-Géomètre. Congreso Internacional: Tecnologías Computacionales en el Currículo de Matemáticas (8-10 May 2002). Bogotá, Colombia.
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Resumen
La conferencia girará en torno a tres ideas: (i) organizaciones locales como territorios de argumentación y exploración, (ii) la descontextualización de la argumentación: hacia la demostración y (iii) el territorio digital: las macros como instrumentos de mediación (para demostrar).
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Otro) |
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Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 13. Matemáticas escolares > Geometría 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 10175 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 17 Mar 2018 18:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Mar 2018 18:42 |
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