Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Argumentación y formalización mediadas por Cabri-Géomètre

Moreno, Luis (2002). Argumentación y formalización mediadas por Cabri-Géomètre. Congreso Internacional: Tecnologías Computacionales en el Currículo de Matemáticas (8-10 May 2002). Bogotá, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

115Kb

Resumen

La conferencia girará en torno a tres ideas: (i) organizaciones locales como territorios de argumentación y exploración, (ii) la descontextualización de la argumentación: hacia la demostración y (iii) el territorio digital: las macros como instrumentos de mediación (para demostrar).

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Otro)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
13. Matemáticas escolares > Geometría
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:10175
Depositado Por:Yeimmy Valeria
Depositado En:17 Mar 2018 18:42
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Mar 2018 18:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario