Osorio, María Alejandra; Uribe, Carmen Constanza (2015). Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias. Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática, 3, pp. 133-134 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1417Kb |
Resumen
La necesidad de obtener mejores resultados de aprendizaje en los cursos de ecuaciones diferenciales motiva al docente a utilizar estrategias que apoyen el proceso de enseñanza. Una opción de apoyo es el uso de Software que desarrolla diferentes competencias en los estudiantes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10536 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 08 May 2018 15:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 May 2018 15:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento