Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias

Osorio, María Alejandra; Uribe, Carmen Constanza (2015). Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias. Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática, 3, pp. 133-134 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1417Kb

Resumen

La necesidad de obtener mejores resultados de aprendizaje en los cursos de ecuaciones diferenciales motiva al docente a utilizar estrategias que apoyen el proceso de enseñanza. Una opción de apoyo es el uso de Software que desarrolla diferentes competencias en los estudiantes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10536
Depositado Por:Norma H Viviana
Depositado En:08 May 2018 15:09
Fecha de Modificación Más Reciente:08 May 2018 15:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario