Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Revisión de la literatura en el marco de un proyecto para la validación de estrategias de aprendizaje de la Geometría en ambientes apoyados con TIC

Fernández, Javier Darío; Duitama, Jhon Freddy; Delgado, Juan (2009). Revisión de la literatura en el marco de un proyecto para la validación de estrategias de aprendizaje de la Geometría en ambientes apoyados con TIC. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 27, pp. 1-18 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

227Kb

Resumen

Este artículo tiene el propósito de mostrar algunos elementos que constituyen una propuesta de acercamiento al estado del arte, como marco de referencia para un proyecto de investigación enfocado al estudio de las condiciones bajo las cuales una herramienta informática permite que los estudiantes obtengan aprendizajes significativos en Geometría.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > _Otro (teorías de aprendizaje)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:10587
Depositado Por:Norma M Susana
Depositado En:26 Abr 2018 08:40
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Abr 2018 08:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario