Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples. Informe de investigación

Jaramillo, Carlos Mario; Ceballos, Leonardo (2005). Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples. Informe de investigación. Revista Educación y Pedagogía, 17, pp. 141-147 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3347Kb

Resumen

En esta investigación se valida el Análisis Factorial de Correspondencias Múltiples como un tipo de análisis estadístico más adecuado y fino que el análisis de Cluster, alternativo para ser utilizado en los estudios de aplicación del Modelo de Van Hiele, particularmente para la enseñanza de la noción de convergencia de una serie en matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10962
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:04 Jun 2018 12:05
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Ago 2019 06:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario