Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Traspaso de redes de aprendizaje a profesores que no participaron de su diseño

Gómez, Adriana; Flores, Claudia (2016). Traspaso de redes de aprendizaje a profesores que no participaron de su diseño. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1154-1162). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

426Kb

Resumen

El presente trabajo tiene el propósito de dar cuenta de la aplicación de una red de aprendizaje configurada a partir de actividades de cálculo diferencial diseñadas por un grupo de profesores de nivel medio superior de Instituto Politécnico Nacional. La red de aprendizaje permite al docente tener material didáctico y al estudiante poner en juego el conocimiento previo con el nuevo al transitar de una representación a otra, para este estudio fue resuelta por profesores del área de matemáticas, física, química e inglés y a estudiantes.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Cálculo
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11817
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Jul 2018 14:24
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Jul 2018 14:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario