Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis didáctico en la práctica de la formación de profesores de matemáticas

Gómez, Pedro (2018). Análisis didáctico en la práctica de la formación de profesores de matemáticas. En Gómez, Pedro (Ed.), Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares (pp. 1-9). Bogotá, Colombia: Universidad de los Andes.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

272Kb

Resumen

Este es un libro sobre formación de profesores de matemáticas. Su público objetivo son profesores de matemáticas (en formación y en ejercicio) y formadores de profesores de matemáticas. Su propósito es contribuir con un modelo de formación de profesores de matemáticas que se pueda llevar a la práctica en programas de formación y que contribuya a las prácticas pedagógicas de los profesores. El centro de atención del libro son las oportunidades que el profesor puede proporcionar a sus estudiantes en clase para que ellos puedan avanzar en su aprendizaje de los temas de las matemáticas escolares. Para ello, el libro ofrece un conjunto estructurado de conceptos y técnicas con las que el profesor puede analizar un tema concreto de las matemáticas escolares, producir información sobre el tema para diseñar una unidad didáctica, llevarla a la práctica y evaluar su diseño e implementación.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
09. Currículo
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Formación Profesional
Código ID:11903
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:29 Jun 2018 06:07
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Sep 2018 08:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario