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La Noción de convergencia de una serie desde la óptica de los niveles de Van Hiele

Jaramillo, Carlos Mario; Pérez , Pedro (2001). La Noción de convergencia de una serie desde la óptica de los niveles de Van Hiele. Educación Matemática, 13(1), pp. 68-80 .

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URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

El objetivo que persigue este artículo es dotar el concepto de convergencia de una serie de términos positivos de una componente visual dinámica, que será utilizada como instrumento de una experiencia educativa encuadrada en el modelo educativo de van Hiele encaminada a probar y describir los distintos niveles de razonamiento que, en la consecución del objetivo, existen.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Sucesiones y series (Procesos infinitos)
06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje)
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:12987
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Feb 2019 15:34
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Feb 2019 15:34
Valoración:

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