Delgado-Martín, L.; Ruiz-Méndez, C. (2018). La enseñanza basada en proyectos en matemáticas y ciencias. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 619). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 85Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En el plan de estudios del Grado de Maestro de Primaria, se trabaja de forma separada los contenidos correspondientes a las asignaturas de Ciencias y Matemáticas, sin embargo, en el mundo educativo, la realidad nos dice que esta separación no es lo más deseable, ya que en la práctica laboral real, a veces es el mismo profesional el encargado de impartir ambas asignaturas, y debe coordinar los contenidos de las mismas. Las mayores afinidades, aparecen entre los contenidos de Física y Química y Matemáticas, materias que en el grado de maestro de la Universidad de Salamanca, corresponden a Ciencias de la Naturaleza II y IV y Matemáticas y su Didáctica I y II.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 11. Educación Matemática y otras disciplinas 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 09. Currículo |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13809 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 05 Ago 2019 12:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Ago 2019 12:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento