Blanco, Teresa F.; Gorgal-Romarís, Alejandro; Núñez-García, C.; Salgado, María; Salinas-Portugal, M. J.; González-Sequeiros, P.; González-Roel, V. (2019). Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 613). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 167Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este trabajo se presenta un análisis de los resultados de un programa socioeducativo de incentivo del estímulo matemático, dirigido a adolescentes en riesgo de exclusión social. El objetivo de nuestra investigación es la identificación de variaciones sobre el rendimiento académico en matemáticas de este tipo de alumnado, una vez que ha participado en dicho programa (Blanco, Gorgal, Salgado y Diego-Mantecón, 2017).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad > Aspectos socioeconómicos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 14449 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 15 Ene 2020 10:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Ene 2020 10:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento