Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social

Blanco, Teresa F.; Gorgal-Romarís, Alejandro; Núñez-García, C.; Salgado, María; Salinas-Portugal, M. J.; González-Sequeiros, P.; González-Roel, V. (2019). Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 613). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

167Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En este trabajo se presenta un análisis de los resultados de un programa socioeducativo de incentivo del estímulo matemático, dirigido a adolescentes en riesgo de exclusión social. El objetivo de nuestra investigación es la identificación de variaciones sobre el rendimiento académico en matemáticas de este tipo de alumnado, una vez que ha participado en dicho programa (Blanco, Gorgal, Salgado y Diego-Mantecón, 2017).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:04. Alumno > Diversidad > Aspectos socioeconómicos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:14449
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:15 Ene 2020 10:31
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Ene 2020 10:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario