Parada, Sandra Evely (2016). Una estructura curricular para cálculo diferencial: alternativa y objeto de estudio. El Cálculo y su Enseñanza , 7, pp. 74-87 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 232Kb |
URL Oficial: http://mattec.matedu.cinvestav.mx/el_calculo/
Resumen
En este documento se presentan algunos resultados de un proyecto de desarrollo e investigación curricular con el cual se están atendiendo las problemáticas que rodean la enseñanza y aprendizaje del cálculo diferencial en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Dicha estructura se plantea alrededor de tres ejes: i) Diseño y desarrollo de alternativas curriculares; 2) formación de profesores y; 3) atención a estudiantes. De las alternativas diseñadas y puestas en escena han emergido algunos resultados teóricos y metodológicos desde y para cada uno de los ejes, de éstos se reportan aquí algunos avances.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Diseño 05. Profesor > Formación de profesores 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) 04. Alumno > Otro (alumno) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14776 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 19 Feb 2020 23:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Feb 2020 23:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento