Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una estructura curricular para cálculo diferencial: alternativa y objeto de estudio

Parada, Sandra Evely (2016). Una estructura curricular para cálculo diferencial: alternativa y objeto de estudio. El Cálculo y su Enseñanza , 7, pp. 74-87 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

232Kb

URL Oficial: http://mattec.matedu.cinvestav.mx/el_calculo/

Resumen

En este documento se presentan algunos resultados de un proyecto de desarrollo e investigación curricular con el cual se están atendiendo las problemáticas que rodean la enseñanza y aprendizaje del cálculo diferencial en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Dicha estructura se plantea alrededor de tres ejes: i) Diseño y desarrollo de alternativas curriculares; 2) formación de profesores y; 3) atención a estudiantes. De las alternativas diseñadas y puestas en escena han emergido algunos resultados teóricos y metodológicos desde y para cada uno de los ejes, de éstos se reportan aquí algunos avances.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:09. Currículo > Diseño
05. Profesor > Formación de profesores
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
04. Alumno > Otro (alumno)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14776
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:19 Feb 2020 23:56
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Feb 2020 23:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario