Castillo, Miguel (1997). ¿Cómo explicar la relación del pensamiento lógico matemático con el cálculo en la resolución de problemas? Revista Paradigma, 18(1), pp. 1-17 .
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Resumen
El autor formula una serie de consideraciones epistomo-filosóficas que están implicadas en la realización de un Diseño Instruccional (D.I.) que atienda los vínculos establecidos entre el pensamiento lógico matemático (tal como lo conceptualiza Piaget) y la oportunidad calculistica en la resolución de problemas.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Proyecto educativo de centro 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 13. Matemáticas escolares > Cálculo |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14980 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 11 May 2020 12:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 May 2020 12:32 |
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