Terrero, José; Pérez, Olga Lidia (2010). Propuesta didáctica para la enseñanza del tema funciones a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del derive. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 22, pp. 91-107 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 179Kb |
Resumen
El trabajo aborda como a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del derive para en la enseñanza del tema funciones, se puede mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos sobre funciones en los estudiantes del nivel medio (secundaria básica) de COLAPEC de la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 15192 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Ago 2020 11:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2020 11:10 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento