Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta didáctica para la enseñanza del tema funciones a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del derive

Terrero, José; Pérez, Olga Lidia (2010). Propuesta didáctica para la enseñanza del tema funciones a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del derive. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 22, pp. 91-107 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

179Kb

Resumen

El trabajo aborda como a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del derive para en la enseñanza del tema funciones, se puede mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos sobre funciones en los estudiantes del nivel medio (secundaria básica) de COLAPEC de la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:15192
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:16 Ago 2020 11:10
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2020 11:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario