Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación de la usabilidad en cursos b-learning para docentes de matemática de educación básica

Olguín, Paula; Zuñiga, Gabriela (2016). Evaluación de la usabilidad en cursos b-learning para docentes de matemática de educación básica. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (p. 488). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

78Kb

URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/

Resumen

El problema de investigación surge por la necesidad de formación continua de los docentes, la que se ha intentado suplir con diversos perfeccionamientos. Entre los más recientes están los cursos b-learning que proporcionan masificación y flexibilidad horaria. En el programa Suma y Sigue, se elaboraron tres cursos b-learning para docentes de matemática de Educación Básica; cuyo fin es fortalecer conocimientos disciplinares y pedagógicos para gestionar procesos de aprendizaje matemático. Los cursos se implementaron a 114 profesores de Educación Básica que imparten matemática de 3º a 8º básico, en escuelas municipales de la Región Metropolitana.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:08. Evaluación > Funciones de la evaluación
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:15626
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:17 Abr 2020 14:51
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Abr 2020 14:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario