Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Realidad aumentada como andamiaje para la comprensión del concepto de función y gráfica lineal y cuadrática en tercer año de educación en nivel medio superior de la BUAP

López, Francisco; Navarro, Yadira; Fuchs, Olga (2018). Realidad aumentada como andamiaje para la comprensión del concepto de función y gráfica lineal y cuadrática en tercer año de educación en nivel medio superior de la BUAP. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 244-247 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

129Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

En esta investigación planteamos que las herramientas tecnológicas enriquecidas facilitan la construcción del conocimiento a través de experiencias significativas y su incorporación en las secuencias didácticas. Además, puede influir de manera positiva en la comprensión de los temas de funciones y gráficas. Los resultados positivos de la mediación de las TIC en la enseñanza permitirían que los docentes las incorporen en su práctica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Funciones polinómicas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:15734
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:01 Abr 2020 11:02
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Abr 2020 11:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario