López, Francisco; Navarro, Yadira; Fuchs, Olga (2018). Realidad aumentada como andamiaje para la comprensión del concepto de función y gráfica lineal y cuadrática en tercer año de educación en nivel medio superior de la BUAP. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 244-247 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 129Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
En esta investigación planteamos que las herramientas tecnológicas enriquecidas facilitan la construcción del conocimiento a través de experiencias significativas y su incorporación en las secuencias didácticas. Además, puede influir de manera positiva en la comprensión de los temas de funciones y gráficas. Los resultados positivos de la mediación de las TIC en la enseñanza permitirían que los docentes las incorporen en su práctica.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Funciones polinómicas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 15734 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 01 Abr 2020 11:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Abr 2020 11:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento