Scorzo, Roxana; Favieri, Adriana; Williner, Betina (2010). Propuesta de enseñanza para alumnos de ingeniería, usando hipertexto, bajo la modalidad de taller. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 437-444). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 191Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
Esta es una propuesta de enseñanza acerca de las discontinuidades de funciones, con modalidad taller, para alumnos universitarios de las carreras de Ingeniería. La misma está diseñada para ser desarrollada en los laboratorios de Informática de la Universidad, utilizando software mathematica e hipertextualidad. El objetivo es facilitar el descubrimiento de los conceptos a través de actividades cuidadosamente diseñadas para optimizar el protagonismo de los alumnos y el aprendizaje, teniendo como marco de referencia la enseñanza para la comprensión.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 18189 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 04 Jul 2020 16:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Jul 2020 16:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento