Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

The Danish KOM project and possible consequences for teacher education

Niss, Mogens (2011). The Danish KOM project and possible consequences for teacher education. Cuadernos, 9, pp. 13-24 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

215Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

It defines the concept of mathematical competence and describes the eight mathematical competencies identified by the KOM project. It also discusses their implications for the training of teachers of mathematics and KOM project proposal in this regard.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21376
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:05 Sep 2020 17:48
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Sep 2020 17:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario