Niss, Mogens (2011). The Danish KOM project and possible consequences for teacher education. Cuadernos, 9, pp. 13-24 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 215Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
It defines the concept of mathematical competence and describes the eight mathematical competencies identified by the KOM project. It also discusses their implications for the training of teachers of mathematics and KOM project proposal in this regard.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21376 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 05 Sep 2020 17:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Sep 2020 17:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento