Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Invención de problemas por estudiantes de secundaria: evaluación sobre su conocimiento sobre simbolismo algebraico

Fernández, Elena (2013). Invención de problemas por estudiantes de secundaria: evaluación sobre su conocimiento sobre simbolismo algebraico. Otros tesis, Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF (Trabajo Fin de Master: Invención de problemas por estudiantes de secundaria: Evaluación de su conocimiento sobre el simbolismo algebraico) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

503Kb

Resumen

La investigación que se recoge en esta memoria persigue, en términos generales,indagar en el significado que los estudiantes dan al simbolismo algebraico, al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), a través de la actividad de invención de problemas.

Tipo de Registro:Tesis (Otros)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones
02. Centro educativo > Recursos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Sistemas de ecuaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:2148
Depositado Por:Elena Fernández Millán
Depositado En:06 Oct 2013 08:22
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 12:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario