Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación de profesores en la transición aritmética al álgebra: el caso de la variable y los universos numéricos

Guerrero, Fernando (2004). Formación de profesores en la transición aritmética al álgebra: el caso de la variable y los universos numéricos. En Gomez, Pedro (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 66). Medellin: Gaia.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

130Kb

Resumen

Describir, analizar y reflexionar didácticamente en torno a una experiencia de aula en torno a la construcción del objeto matemático número racional en estudiantes para profesor.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
13. Matemáticas escolares > Números
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
05. Profesor > Formación de profesores
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:2450
Depositado Por:Paola Salamanca
Depositado En:17 Ene 2014 13:18
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2014 13:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario