Guerrero, Fernando (2004). Formación de profesores en la transición aritmética al álgebra: el caso de la variable y los universos numéricos. En Gomez, Pedro (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 66). Medellin: Gaia.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 130Kb |
Resumen
Describir, analizar y reflexionar didácticamente en torno a una experiencia de aula en torno a la construcción del objeto matemático número racional en estudiantes para profesor.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología 13. Matemáticas escolares > Números 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales 05. Profesor > Formación de profesores 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 2450 |
Depositado Por: | Paola Salamanca |
Depositado En: | 17 Ene 2014 13:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Ene 2014 13:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento