Figueras, Olimpia (2022). Una mirada a dos formas de evaluación: evaluación a gran escala y evaluación en el aula. Comunicación presentada en Foro EMAD 2022 – Necesidades educativas especiales y evaluación en matemáticas (12 de noviembre de 2022). Universidad de los Andes.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 567Kb |
URL Oficial: https://ued.uniandes.edu.co/category/foro-emad-202...
Resumen
Para mi participación en este Panel del Foro Educación Matemática y Análisis Didáctico (EMAD), decidí considerar aspectos de dos formas de evaluación: la evaluación a gran escala y la evaluación en el aula.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación 08. Evaluación > Tipos de evaluación Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 31093 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 15 Nov 2022 10:15 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Nov 2022 10:15 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento