Figueras2022Una Descargar Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresFigueras, OlimpiaLista de autoresFigueras, OlimpiaResumenPara mi participación en este Panel del Foro Educación Matemática y Análisis Didáctico (EMAD), decidí considerar aspectos de dos formas de evaluación: la evaluación a gran escala y la evaluación en el aula.Fecha2022Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveEvaluación (nociones) | Modalidades de evaluación | TareasEnfoqueEnsayoNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoForo EMAD 2022 – Necesidades educativas especiales y evaluación en matemáticasLugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoCongresoTipo de presentaciónComunicación Complementaria ProyectosForoEMAD | ForoEMAD2022 Documentos relacionados Reflexiones del profesor en torno al concepto de pendiente Guzmán, José, Páez, David Alfonso, Zambrano, JoséCálculo de medidas, Documental, Otro (cálculo), Reflexión sobre la enseñanza, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años) Valoración de la idoneidad de las matemáticas enseñadas Adán, Marta, Ferreres, Susana, Font, VicençAnálisis didáctico, Competencias, Errores, FormativoEducación secundaria básica (12 a 16 años), Formación en posgrado Formación inicial de profesores de enseñanza secundaria en educación matemática: una experiencia en educación superior a distancia enfrentando una reforma curricular Zumbado, MarianelaDesarrollo, Otra (teorías), Reflexión sobre la enseñanza, Tareas, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Reflexiones del profesor en torno al concepto de pendiente Guzmán, José, Páez, David Alfonso, Zambrano, JoséCálculo de medidas, Documental, Otro (cálculo), Reflexión sobre la enseñanza, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Valoración de la idoneidad de las matemáticas enseñadas Adán, Marta, Ferreres, Susana, Font, VicençAnálisis didáctico, Competencias, Errores, FormativoEducación secundaria básica (12 a 16 años), Formación en posgrado
Formación inicial de profesores de enseñanza secundaria en educación matemática: una experiencia en educación superior a distancia enfrentando una reforma curricular Zumbado, MarianelaDesarrollo, Otra (teorías), Reflexión sobre la enseñanza, Tareas, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado