Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Teorías de aprendizaje y formación de profesores

Gómez, Pedro (2002). Teorías de aprendizaje y formación de profesores. En Gutiérrez, J.; Romero, A.; Coriat, M. (Eds.), El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y educación secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (pp. 459-467). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

53Kb

Resumen

Todo plan de formación inicial de profesores asume, implícita o explícitamente, una o más posiciones sobre el aprendizaje de los futuros profesores que participan en él. Describo algunas teorías de aprendizaje y analizo e ilustro algunas de las implicaciones, para los planes de formación inicial de profesores, de desarrollar una instrucción que sea compatible con cada una de ellas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:374
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:19 Sep 2009 07:14
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Oct 2010 01:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario