Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas. Análisis de los resultados de las producciones utilizadas para las presentaciones

Gómez, Pedro; Rico, Luis (2003). Desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas. Análisis de los resultados de las producciones utilizadas para las presentaciones. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión de Borrador
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

180Kb

Resumen

En este documento presentamos el análisis de los resultados obtenidos al codificar y analizar la información contenida en las transparencias utilizadas por los futuros profesores para hacer sus presentaciones en clase. El análisis considera varias dimensiones: la caracterización de los estados de desarrollo del conocimiento didáctico, la descripción de ese desarrollo para los grupos de futuros profesores y el análisis de las discrepancias, de las fases y de las variables.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Informe)
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Formación Profesional
Código ID:379
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:19 Sep 2009 08:56
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 17:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario