Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tiempo para aprender matemática en escuelas públicas y privadas: comprendiendo las diferencias en aspectos del curriculum implementado en la república dominicana

Jones, Renzo Roncagliolo (2013). Tiempo para aprender matemática en escuelas públicas y privadas: comprendiendo las diferencias en aspectos del curriculum implementado en la república dominicana. En Morales, Yuri; Ramirez, Alexa (Eds.), Memorias I CEMACYC (pp. 1-5). Santo Domingo, República Dominicana: CEMACYC.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

352Kb

Resumen

Se informa acerca de la investigación doctoral Tiempo para Aprender Matemática en Escuelas Públicas y Privadas: Comprendiendo las Diferencias en Aspectos del Currículo Implementado en La República Dominicana. Esta explora las diferencias entre el currículo intencional e implementado con respecto a la oportunidad de aprendizaje en la República Dominica que se ofrecen en las escuelas públicas y privadas con respecto a la uso del tiempo, a partir de una muestra estratificada con probabilidad proporcional en 198 escuelas a partir de los datos del Consorcio de Evaluación e Investigación Educativa (CEIE 2005-2007).

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje
08. Evaluación
09. Currículo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:4228
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:09 Jun 2014 13:32
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 20:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario