Rubio, Norma; Font, Vicenç (2013). Competencia profesional de profesores de secundaria en la evaluación de las competencias matemáticas de los alumnos. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1379-1386). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 144Kb |
Resumen
Se presenta una parte de una investigación cuyo objetivo es determinar el nivel de competencia que manifiestan los profesores de secundaria en la evaluación de la competencia matemática. Los participantes no coincidieron entre ellos en las competencias matemáticas que se podían inferir de la solución a los problemas propuestos, y, por otra parte, tampoco coincidieron con los niveles de complejidad que el informe PISA 2003 asigna a los problemas que se les propusieron (reproducción, conexión o reflexión).
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 08. Evaluación 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 4367 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 16 Jun 2014 18:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Jun 2014 18:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento