Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Competencia profesional de profesores de secundaria en la evaluación de las competencias matemáticas de los alumnos

Rubio, Norma; Font, Vicenç (2013). Competencia profesional de profesores de secundaria en la evaluación de las competencias matemáticas de los alumnos. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1379-1386). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

144Kb

Resumen

Se presenta una parte de una investigación cuyo objetivo es determinar el nivel de competencia que manifiestan los profesores de secundaria en la evaluación de la competencia matemática. Los participantes no coincidieron entre ellos en las competencias matemáticas que se podían inferir de la solución a los problemas propuestos, y, por otra parte, tampoco coincidieron con los niveles de complejidad que el informe PISA 2003 asigna a los problemas que se les propusieron (reproducción, conexión o reflexión).

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
08. Evaluación
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:4367
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:16 Jun 2014 18:27
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Jun 2014 18:27
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario