Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Pensamiento y lenguaje variacional: una aplicación al estudio de la derivada

Molina, Juan Gabriel; Sánchez, Mario (2006). Pensamiento y lenguaje variacional: una aplicación al estudio de la derivada. En Martínez, Gustavo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 739-744). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

268Kb

Resumen

El presente escrito muestra una descripción del taller denominado "pensamiento y lenguaje variacional: una aplicación al estudio de la derivada" que se desarrolló en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en el marco de la Decimonovena Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. Además de presentar esta descripción, el escrito contiene algunas reflexiones relacionadas con los contenidos matemáticos abordados en este taller.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:5700
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:28 Oct 2014 14:20
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Oct 2014 14:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario