Secuencia de tareas de la unidad didáctica Método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2×2
Autores
Bernal, Mónica | Castro, Paola | Pinzón, Andrés | Torres, Fernando
Lista de autores
Castro, Paola, Bernal, Mónica, Torres, Fernando y Pinzón, Andrés
Resumen
Presentaremos la secuencia de tareas diseñada para la unidad didáctica Método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2x2, fundamentada a partir del modelo del análisis didáctico. Describiremos el diseño final de la secuencia de tareas y mostraremos su contribución a los objetivos de aprendizaje.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Ecuaciones e inecuaciones | Gráfica | Sistemas de ecuaciones | Tareas | Visualización
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Proyectos
Documentos relacionados
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística
- Gea, María Magdalena, Hernández, Luis Armando
- Aprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), Transversales
- Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos