Peña, Raúl; Aldana, Eliécer (2013). Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo. pp. 150-153 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 391Kb |
Resumen
Este estudio de caso hace parte de una investigación que se está realizando con estudiantes sordos de grados octavo y décimo, con el propósito de lograr la comprensión/construcción del concepto de función, desde las dimensiones epistemológicas, didáctica y cognitiva. El estudio se fundamenta en el marco teórico de los registros de representación semiótica y la metodología de la Ingeniería didáctica, apoyado en el diseño, desarrollo e implementación de un software.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Semiótica 04. Alumno > Necesidades especiales 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 6614 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Ago 2015 07:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 10:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento