Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo

Peña, Raúl; Aldana, Eliécer (2013). Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo. pp. 150-153 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

391Kb

Resumen

Este estudio de caso hace parte de una investigación que se está realizando con estudiantes sordos de grados octavo y décimo, con el propósito de lograr la comprensión/construcción del concepto de función, desde las dimensiones epistemológicas, didáctica y cognitiva. El estudio se fundamenta en el marco teórico de los registros de representación semiótica y la metodología de la Ingeniería didáctica, apoyado en el diseño, desarrollo e implementación de un software.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Semiótica
04. Alumno > Necesidades especiales
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:6614
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:06 Ago 2015 07:59
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Feb 2019 10:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario