Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Paradoja matemática?

Puchalt, Lucía (2001). ¿Paradoja matemática? SUMA, 36, pp. 67-71 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Tal vez sea una paradoja o tal vez no, pero los alumnos disfrutaron de la actividad tanto por activa como por pasiva. Aprendieron, repasaron, bailaron y cantaron matemáticas. ¿Cómo que cantaron? ¿Se pueden cantar las matemáticas? Pero, ¿ESO de cantar no se hace en la clase de música?, ¿cómo que cantar en matemáticas? no, no. No es cantar en matemáticas, es cantar las matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:7430
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:12 Nov 2015 21:20
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Nov 2015 21:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario