Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Fracciones continuadas: un recorrido histórico

Parra, Edward (2010). Fracciones continuadas: un recorrido histórico. Revista Digital Matemática, 11(1), pp. 1-20 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

342Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/

Resumen

Se presenta un breve recorrido sobre los principales rasgos históricos detrás de las fracciones continuadas; su notación, definición, aplicaciones a la geometría y algunos ejemplos de éstas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:8064
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:22 Dic 2015 14:04
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Dic 2019 21:55
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario