Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Proyecto Brecha

Fernández, Felipe (1995). Proyecto Brecha. Revista EMA, 1(1), pp. 25-27 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

12Kb

Resumen

En este número se presentan los trabajos desarrollados por tres instituciones, la Escuela Colombiana de Ingeniería, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad de los Andes, alrededor de temas de investigación en la educación matemática que consideran aspectos relacionados con el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la transición que se da del colegio a la universidad. La creencia de que existe una brecha o vacío en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas entre dos procesos, uno que termina en el colegio y otro que se inicia en la universidad, fue la principal motivación para la realización de los trabajos que se presentan a continuación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:985
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:05 Dic 2010 12:05
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 12:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario