Fernández, Felipe (1995). Proyecto Brecha. Revista EMA, 1(1), pp. 25-27 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 12Kb |
Resumen
En este número se presentan los trabajos desarrollados por tres instituciones, la Escuela Colombiana de Ingeniería, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad de los Andes, alrededor de temas de investigación en la educación matemática que consideran aspectos relacionados con el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la transición que se da del colegio a la universidad. La creencia de que existe una brecha o vacío en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas entre dos procesos, uno que termina en el colegio y otro que se inicia en la universidad, fue la principal motivación para la realización de los trabajos que se presentan a continuación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 06. Aprendizaje |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 985 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 05 Dic 2010 12:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 12:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento