Información básica Tipo de documentoVideoAutoresDíaz, Rosemary | López, Camilo | Montes, Andrés | Rodríguez, DianaLista de autoresDíaz, Rosemary, López, Camilo, Montes, Andrés y Rodríguez, DianaResumenPresentación de sistemas representación del grupo de 5 de MAD sobre probabilidad condicional.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveProbabilidad condicional | RepresentacionesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Presentaciones | MAD Probabilidad condicional | MAD Sistemas representación Documentos relacionados Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)