Información básica Tipo de documentoVideoAutoresRíos, Martín | Rodríguez, Andrés | Urián, Jonathan | Villamarín, DavidLista de autoresRios, Martín, Rodríguez, Andrés, Urian, Jonathan y Villamarín, DavidResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 1 de MAD sobre inecuaciones lineales.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Ecuaciones e inecuacionesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Inecuaciones lineales | MAD Presentaciones Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)