Información básica Tipo de documentoVideoAutoresApolinar, Néstor | Arandia, Javier | Calderón, Giovanny | López, CindyLista de autoresApolinar, Néstor, Arandia, Javier, Calderón, Giovanny y López, CindyResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 2 de MAD sobre longitud de la circunferencia.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Formas geométricas | MagnitudesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Longitud de la circunferencia | MAD Presentaciones Documentos relacionados Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)