Avances en las investigaciones en España sobre el uso de la modelización en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ferrando, Irene
Resumen
En este trabajo se aborda una revisión de los avances de investigación desarrollados en España sobre el uso de la modelización en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Se pretende obtener una recopilación organizada de los trabajos realizados en los últimos años. Una de las características de los estudios descritos es la variedad de enfoques teóricos que se utilizan y que, sin duda, da cuenta de la diversidad de investigaciones realizadas en nuestro país centradas en la modelización; un área de investigación que ya cuenta con una larga tradición en el ámbito internacional y que, en los últimos años, se ha enriquecido de las contribuciones internacionales de distintos grupos de investigación españoles.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Dificultades | Investigación en Educación Matemática | Modelización
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Alsina, Ángel | Arce, Matías | Marbán, José María | Maroto, Ana | Muñoz-Escolano, J. M.
Lista de editores (actas)
Marbán, José María, Arce, Matías, Maroto, Ana, Muñoz-Escolano, José María y Alsina, Ángel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
43-64
ISBN (actas)
Referencias
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