Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie
Tipo de documento
Lista de autores
Castillo-Mateo, Jesús, Segovia, Isidoro, Castro, Enrique y Molina, Marta
Resumen
En una investigación de diseño en curso sobre estimación de cantidades continuas (longitud y superficie), se han detectado importantes deficiencias en la capacidad estimativa de alumnos de 3º de E.S.O. Se ha elaborado una categorización de los errores cometidos en la realización de tareas estimativas que permite analizar el efecto, del proceso de enseñanza implementado en la capacidad estimativa de los alumnos, y la vinculación del tipo de error con la magnitud a estimar.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Arnau, David, Lupiáñez, José Luis y Maz–Machado, Alexander
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
63-74