Clases autocontenidas en cálculo integral
Autores
Lista de autores
Evilla, Jorge-Robinson
Resumen
La clase autocontenida de cálculo integral tiene como objetivos de aprendizaje los teoremas y procedimientos de álgebra, trigonometría, geometría y cálculo diferencial que son necesarios para la comprensión de los contenidos específicos del cálculo integral.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Referencias
[1] Marcel Pochulu, Vincenc Font. Análisis del Funcionamiento de una Clase de Matemáticas no Significativa. Relime. Vol. 14 no 3. México. Noviembre 2001. [2] Erika garcía, Eddie Aparicio. Una Caracterización de las Clases de Cálculo en el Área de Ciencias. Acta latinoamericana de Matemática educativa. Vol. 20. 2007. [3] Carlos henao, Jeannette Lerner, Lina Gil, Pedro Esteban. Caracterización de las Metodologías Utilizadas en la Enseñanza del Cálculo en la Universidad EAFIT. Revista Universidad EAFIT, Vol 40. No 133. 2004.