Concepciones y creencias sobre la derivada y su enseñanza
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Vielma, Ramón
Resumen
Estudiar las concepciones y creencias en el ámbito educativo representa un elemento importante para comprender las realidades educativas que forman parte de las instituciones escolares. Conocer, comprender, analizar y reflexionar sobre las opiniones y acciones de los diferentes entes que conforman el sistema educativo (docentes, estudiantes y comunidad educativa en general) constituye pieza fundamental para aproximarnos a los hechos y situaciones que ocurren en el contexto educativo, con la finalidad de estudiarlas con profundidad y, buscar en lo posible, mejoras a situaciones educativas cuyo funcionamiento no sea el más esperado por la comunidad educativa, en virtud a sus necesidades educativas y sociales. Dichas mejoras se pueden realizar a través de proyectos educativos a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con los alcances y objetivos del proyecto.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Parra, Hugo, Noguera, Alexandra y Serres, Yolanda
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
457-470
ISBN (actas)
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