Congreso Bienal RSME 2017 Zaragoza (y III)
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Miana, Pedro J.
Resumen
En este último artículo de esta serie se describen distintas iniciativas incluidas en el programa del congreso y que tendrán lugar en la Facultad de Educación durante los días del congreso. En esta web se recogen estos actos y sus posibles modificaciones.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Documentos relacionados
Concepções, percepções, facilidades e dificuldades da aprendizagem de álgebra dos futuros professores de matemática
Revivenciando o colmeia: a práxis como ação transformadora do fazer docente
- Cabral, Ana, Júnior, Waldo, Ramos, Gabriela Camargo, Ribeiro, José Pedro Machado, Santos, Lara Ferreira dos
- Continua, Desarrollo del profesor, Diagnóstico, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemas, Tipos de metodología
- Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado